jueves, 25 de octubre de 2012

Entrecomics "Pudridero"/"Prison Pit" concurso

Vuelvo a postear mi versión de "Carantigua" para el concurso de Entrecomics... no¡¡¡ no os asusteis  no necesito que voteis ni nada.
Lo posteo solo por que la iniciativa de esta gente me gusto mucho, lo que empezó como un concurso "menor" ( envianos tu versión el que gane le regalamos el comic)  creció y creció y esperemos que siga creciendo....ánimos.
Si esta pieza está en la expo o sale premieda el tiempo lo dirá. ya que es el propio autor de comic quien tiene que seleccionar ( no le queda nada 125 versiones creo), la suerte
está hechada y el proyecto en marcha.
Dar publicamente mi enhorabuena y felicitaciones a los organizadores ( que se vieron desvordados no esperaban tanta participación) y a los participantes en general por sencillamente participar en el proyecto y por ver sus versiones y su arte.
P.D. :
Me encanta que gente que no conozco de nada le guste mi pieza ( auto palmada en la espalda ;D)

                                                     Autor : Rubén Mariño.
                                                     Título: Carantigua- Smash¡¡

Lo dicho un placer participar y un honor verse al lado de todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario